El Condado de Ventura está en busca del aporte del público sobre la Visión y Principios Rectores propuestos para ser integrados dentro del Plan General.

Este cuestionario no es una encuesta científica, sino que es una de las muchas maneras en que el público puede compartir sus pensamientos sobre la Visión Propuesta y Principios Rectores. Se puede proporcionar información a través de este cuestionario en-línea, enviando un correo electrónico de sus comentarios directamente al personal del proyecto, enviando comentarios por escrito a través del Servicio Postal de los Estados Unidos, o entregar comentarios por escrito al División de Planificación en persona. Los comentarios del público también pueden ser compartidos durante cualquiera de las Sesiones de Trabajo o Audiencias de Plan General Actualizado en frente de la Comisión de Planificación o la Junta de Supervisores. 

Los comentarios escritos pueden ser enviados por correo electrónico a generalplanupdate@ventura.org  o a la División de Planificación del Condado de Ventura en:  

Attn: General Plan Update, RMA Planning Division
800 S. Victoria Avenue, CA 93009-1740
Para obtener información de contacto adicional, visite VC2040.org/contact-us.
start
 
¿Como se desarrolló la Visión y los Principios Rectores?

El aporte del publico recibido durante el periodo de divulgación que se llevó a cabo el verano pasado fue analizado por el personal y fue agregado al guía proporcionado por la mesa directiva de los supervisores del Condado de Ventura temprano en el proyecto.  Basado en esta aportación, el personal preparó una propuesta de Visión y Principios Rectores que se compartieron con la Comisión de Planificación del Condado de Ventura durante una sesión pública de trabajo que se llevó a cabo el 8 de junio del 2017.  Comisionados de Planificación trabajaron con el personal y con miembros del público durante esta sesión de trabajo para refinar la propuesta Visión y Principios Rectores y esta versión está ya disponible para que el público lo revise.

Este cuestionario le ayudara al personal, a la Comisión de Planificación, y la mesa directiva de los supervisores a determinar si esta propuesta de Visión y Principios Rectores está alineada con sus valores y representa lo que es importante para usted.
 
Las siguientes preguntas son relacionadas con la Visión para el Plan General Actualizado.  La intención de una declaración de visión es el inspirar.  Describa lo que el Condado desea ser por medio de la implementación del Plan General y establece

 
¿A que punto la siguiente declaración de visión comparte sus valores para el Condado de Ventura?

El Condado de Ventura es un lugar extraordinario para vivir, trabajar y jugar.  Nuestra calidad de vida excepcional y vitalidad económica están fundadas en la conservación de nuestros recursos culturales, recursos naturales incluyendo nuestras playas de clase mundial, llanos agrícolas fértiles, y montañas pintorescas, y nuestros residentes talentosos.  El Plan General refleja el continuo compromiso para colaborar con los residentes, ciudades, negocios, y organizaciones no-lucrativas del Condado de Ventura para abordar las necesidades del medio ambiente, y necesidades sociales y económicas en una manera sustancial, y permitir que nuestras comunidades seguras, sanas, y vibrantes continúen prosperando.


 
¿Hay algo relacionado a la Visión propuesta que piensa que debe ser agregado o eliminado?

Escriba su respuesta a continuación.
 
Las siguientes preguntas son relacionadas con los Principios Rectores para el Plan General Actualizado.  Principios Rectores son ideas centrales que expresan el compromiso del Condado para lograr la Visión del Plan General. Establecen el marco para l

 
A.    ¿A que punto este principio rector relacionado con la Comunidad y Uso de Terrenos comparte sus valores? 

Dirigir el crecimiento urbano fuera de tierras agrícolas, rurales y terrenos abiertos, en favor de ubicarlos en ciudades y comunidades no incorporadas en donde facilidades, servicios, e infraestructuras públicas son disponibles o donde se puedan proporcionar. 


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Vitalidad Económica comparte sus valores? 

Fomentar el crecimiento económico y laboral que sea receptivo a las necesidades y oportunidades que se vayan cambiando dentro de la economía del Condado, mientras mejorando nuestra calidad de vida y promoviendo la sustentabilidad ambiental.    


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Agricultura comparte sus valores?

Alentar la viabilidad a largo plazo de la economía agrícola del Condado de Ventura conservando las tierras agrícolas y apoyando una industria diversa y competitiva globalmente. 


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Circulación / Transportación / Movilidad comparte sus valores?

Apoyar el desarrollo de una red de transporte multimodal coordinado y balanceado que sostenga las necesidades de movilidad y acceso de los residentes, negocios y visitantes.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Viviendas comparte sus valores?

Proporcionar oportunidades de vivienda económicas y equitativas por medio de la preservación del abastecimiento existente de viviendas y apoyando nuevos y diversos tipos de viviendas.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Conservación y Espacios Abiertos comparte sus valores?

Manejar los recursos naturales, como la tierra, agua, calidad de aire, minerales, vida silvestre y su hábitat.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Recursos de Agua comparte sus valores?

Manejar los recursos de agua en una manera que respondan a la demanda actual sin comprometer la habilidad de responder a la demanda futura, y que balanceen las necesidades de los usos urbanos y agrícolas mientras sostengan la salud del sistema ecológico.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Facilidades y Servicios Públicos comparte sus valores?

Invertir en la infraestructura y servicios, incluyendo energía renovable, para promover la vitalidad de la economía, la seguridad del público, y promover nuestra calidad de vida.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Salud y Seguridad comparte sus valores?

Reducir los riesgos para los residentes, negocios, y visitantes de los peligros causados por humanos como sustancias peligrosas, ruidos, polución de agua y aire, al igual que peligros naturales como inundaciones, incendios de forestales, y eventos geológicos.


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Resistencia y Cambios Climatológicos comparte sus valores?

Reducir las emisiones de gas de invernaderos para lograr las metas requeridas, e incrementar la resistencia a los efectos de los cambios climatológicos. 


 
¿A que punto este principio rector relacionado con la Comunidades Saludables comparte sus valores?

Fomentar el bienestar y salud física, económica y social, promoviendo el acceso a los artes, y alentando las caminatas, el uso de bicicletas, y el acceso a alimentos saludables, e integrando Salud en Todas Las Pólizas dentro del ambiente.  


 
A.    ¿Hay algo relacionado con los Principios Rectores para el Plan General Actualizado que usted piense debe ser agregado o eliminado?

Principio Rector A:  Carácter Comunitario y Uso de Terrenos
Principio Rector B:  Vitalidad Económica
Principio Rector C:  Agricultura
Principio Rector D:  Circulación/Transportación/Movilidad
Principio Rector E:  Viviendas
Principio Rector F:  Conservación y Espacio Abierto
Principio Rector G:  Recursos de Agua
Principio Rector H:  Facilidades y Servicios Públicos
Principio Rector I:  Salud y Seguridad
Principio Rector J:  Resistencia y Cambios Climatológicos
Principio Rector K:  Comunidades Saludables
 
Como parte de nuestros esfuerzos de divulgar información, es importante determinar si estamos alcanzando a los residentes, dueños de negocios, y otros interesados por todas las áreas no incorporadas del Condado.  Las respuestas a las siguientes pregun

Todas las preguntas son opcionales.
 
¿Dónde vive?


 
Si vive en un área no incorporada del Condado de Ventura (por ejemplo, fuera de la ciudad), por favor seleccione la categoría geográfica apropiada:


 
¿Dónde es el lugar principal de su empleo o estudio?


 
Si el lugar principal de su empleo o estudios está ubicado en áreas no incorporadas del Condado de Ventura (por ejemplo, fuera de una ciudad), por favor seleccione la categoría geográfica apropiada:


 
¿Está usted interesado en recibir comunicación por medio de correo electrónico acerca del Plan General Actualizado del Condado de Ventura?


 
Si respondió que "SI", anote su dirección de correo electrónico preferido debajo:

Si respondió que NO en la pregunta anterior, deje en blanco o anote "NO" como su respuesta.
Gracias por completar este typeform
Crea ahora el tuyo — ¡es gratis, fácil y bonito!
Crear un <strong>typeform</strong>
Powered by Typeform